Colegio La Salle Bello se destaca en torneo Internacional


lasalle norandino bello torneo internacional portada

El Colegio La Salle Bello, a través de su área de Tecnología y Emprendimiento, participó del 18 al 20 de agosto, en el Torneo Internacional Explora 2018, el cual se llevó a cabo en el Parque Explora de la ciudad de Medellín.

Los estudiantes Lasallistas, compitieron con el proyecto denominado “La Magia de Rubik”, teniendo la oportunidad de estar en un escenario donde niños, jóvenes y adultos de diferentes ciudades y países, resolvieron  con ingenio y sorprendente velocidad el Cubo de Rubik, en las múltiples variaciones que ha tenido desde su invención en 1974.

 

 

Los representantes del Colegio La Salle Bello, obtuvieron algunos de los mejores resultados en términos de tiempo para resolver las diferentes categorías de cubos, logrando un gran reconocimiento y ganando la posibilidad de participar en un próximo evento similar, a realizarse en el municipio de Copacabana, Antioquia, en el mes de octubre.   

¡Felicitaciones estudiantes Lasallistas!

Vea parte de la experiencia en el siguiente material audiovisual, tomado de la cuenta de YouTube de danizza penates regino :