III Encuentro de Directores de las obras educativas Lasallistas del Sector Venezuela


III Encuentro de Directores Sector Venezuela salle norandino 4

Del 26 al 29 de junio del presente año,  los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela y el Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle, se reunieron en un ambiente fraterno  en las instalaciones de la Casa de Retiros Madre Emilia, en la ciudad de Caracas, con la finalidad de participar en el III Encuentro de Directores del año escolar 2017 – 2018.

El encuentro, contó con un día de retiro a cargo del Hno. Iñaki Seín, quien de manera didáctica propició un espacio para reflexionar sobre la presencia de Dios en nuestras vidas, a través de la revisión de temas como la espiritualidad, el carisma lasallista y el significado de "Caminar en la presencia de Dios".

Además de recibir lineamientos para el cierre del presente año escolar e inicio del próximo, los directivos tuvieron la oportunidad de compartir las principales preocupaciones en temas fundamentales que permiten garantizar una eficiente gestión desde el servicio que se les ha encomendado.

Para el año escolar 2018 – 2019, la Familia Lasallista renueva el compromiso de seguir trabajando en pro de ofrecer una educación de calidad a los niños, niñas y jóvenes encomendados, basada en los valores de la Estrella Lasallista: fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso, bajo la premisa de que LA ESCUELA SIEMPRE VAYA BIEN…