Posesión del Hno. Visitador para el periodo 2018 -2020


El martes, 16 de enero de 2018, en la Casa de Retiros de San Nicolás ubicada en la ciudad de Conocoto, Ecuador, se llevó a cabo la ceremonia de Posesión del Hno. José Bianor Gallego Botero, como Visitador del Distrito Lasallista Norandino para el periodo que comprende entre el año 2018 y 2020. 

posesion hermano. vistador salle norandino portada

Durante el evento, acompañaron al Hermano José Bianor todos los miembros del Consejo de Distrito, algunos directores y empleados de los centros educativos del Sector Ecuador, autoridades ecuatorianas del sector público y privado, familiares y amigos. 

En el transcurso de la Ceremonia de Posesión, el Hermano José Bianor oró ante las reliquias del Santo Hermano Miguel, las cuales fueron llevadas desde su Santuario ubicado en la ciudad de Quito, buscando iluminar el evento con el Carisma de este importante Santo Lasallista. Asimismo, se realizó el nombramiento oficial de los tres Coordinadores que estarán al frente de los Sectores que integran el Distrito Lasallista Norandino: Hno. Álvaro Llano, Coordinador del Sector Medellín; Hno. Jeanpierre Zambrano, Coordinador del Sector Ecuador y Hno. Antón Marquiegui, Coordinador del Sector Venezuela. 

Otro de los momentos más significativos de la Ceremonia de Posesión, fue en el que los Postulantes Ricardo Adrián Merino Zambrano, Bryan Andrés Imbaquingo Gómez, ambos del Sector Ecuador y Diego Andrés Carrero Alzate, del Sector Venezuela, leyeron su solicitud de ingreso a la Comunidad, convirtiéndose en los primeros Postulantes que recibió el Hno. Bianor como Visitador del Distrito Lasallista Norandino. 

Es importante resaltar, que el Hno. José Bianor Gallego Botero es el segundo Visitador del Distrito Lasallista Norandino, después de su nacimiento como Distrito en el año 2015, fruto de la integración de los Distritos de Venezuela, Ecuador y Medellín. 

La Ceremonia de Posesión, fue transmitida en directo a través de la plataforma de Facebook y posterior a ésta, se desarrolló durante dos días, una de las primeras reuniones oficiales del nuevo Consejo de Distrito, máxima instancia de decisión a nivel Distrital. 

Para disfrutar de la ceremonia completa favor acceder al siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/distritolasallista.norandino/videos/878372062342656/ o hacer click en la siguiente imágen:

posesion hermano. visitador salle norandino transmision