Encuentro de Líderes, Sector Ecuador


La Casa San Nicolás, ubicada en la ciudad de Conocoto Ecuador, fue la sede del Encuentro de Líderes desarrollado del 4 al 10 de noviembre, el cual tuvo como objetivo continuar con el proceso de formación y afianzamiento del liderazgo en lo jóvenes, temática que ha sido fuertemente trabajada a través de la metodología de las escuelas de liderazgo brindadas en el respectivo Sector. 

encuentor lideres ecuador

El Encuentro de Líderes, contó con la participación de 118 jóvenes pertenecientes a los centros educativos Lasallistas del Sector Ecuador, acompañados por 17 personas entre asesores, coordinadores de Pastoral y voluntarios. la Experiencia tuvo tres momentos: formación por módulos, proyección social y retiro espiritual. 

De esta manera, el Distrito Lasallista Norandino trabaja por formar jóvenes humana y cristianamente, con un liderazgo sumamente empoderado, que les permita afrontar los diferentes retos que trae la sociedad contemporánea, fundamentados en los valores y el Carisma de San Juan Bautista de La Salle.


Copia de DNL Misión Educativa 01DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: Centro Empresarial Ciudad del Río. Carrera 48 # 20 -114. Torre 3, piso 7. Oficina 748.  
Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015