-
El Distrito Lasallista Norandino Colombia (DLNC) reafirma su compromiso con la excelencia educativa al llevar a cabo las auditorías internas 2025, fundamentadas en analizar los procesos relacionados con su Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas, bajo los estándares internacionales contenidos en la Norma ISO 21001.
Estas auditorías, realizadas entre el 21 y el 31 de julio, abarcaron 9 Obras Educativas y las oficinas de Animación Distrital, con el propósito de garantizar y continuar aportando a la mejora continua y la calidad de los servicios prestados.
Un paso hacia la excelencia certificada
El proceso de auditoría interna permite:
- Verificar la calidad de los procesos educativos y administrativos.
- Identificar oportunidades de mejora que fortalezcan la experiencia de nuestros estudiantes y familias.
- Preparar el camino para la auditoría externa que permitirá la renovación de la certificación ISO 21001 ante ICONTEC.
Contar con esta certificación internacional significa que las obras que cuentan con este reconocimiento trabajan bajo estándares validados a nivel mundial, promueviendo la eficiencia, la organización y la satisfacción de todas las personas interesadas por los servicios brindados desde nuestras instituciones.
Un esfuerzo compartido en favor de las familias y estudiantes
El éxito de este proceso refleja el trabajo conjunto a través del cual día a día promueven una gestión educativa confiable, transparente y que se adapta a las necesidades educativas actuales.
Gracias a este compromiso, las familias pueden tener la certeza de que nuestras obras educativas:
- Garantizan procesos claros y eficientes.
- Ofrecen una educación integral y de calidad.
- Se mantienen a la vanguardia de estándares internacionales.
Con estas auditorías internas, los Hermanos y Colaboradores del DLNC reafirman su propósito de seguir creciendo en calidad y excelencia educativa, fiel a la misión Lasallista de formar personas íntegras, solidarias y comprometidas con la sociedad.
¡Juntos seguimos haciendo la diferencia en la educación!