¡Cada paso avanzado es ejemplo del gran amor por la Misión encomendada!
Gracias al aporte de todos, aún sin contar con presupuesto, se logró atender más de cien niños y niñas de las comunidades del entorno a la institución en Punta de Piedras municipio Tubores.
Cada día, del 2 al 6 de Septiembre, estuvo enmarcado en actividades temáticas relacionadas al deporte y la recreación, el arte y la cultura, la espiritualidad, la inteligencia emocional; siempre teniendo como eje transversal la ecología integral.Toda una semana cargada de Alegría y Aprendizaje.
Como fruto particular de esta actividad desarrollada, se logró integrar a casi treinta personas como voluntarios, entre jóvenes de la comunidad, estudiantes, docentes, trabajadores de Fundación La Salle, empleados públicos y vecinos, con gran disposición al servicio y al compromiso solidario.
De ésta manera se sentaron las bases para una alianza y red de trabajo cooperativo entre la Alcaldía del municipio Tubores, el Consejo Comunal María Guevara, la Diócesis de Margarita y Fundación La Salle, para desarrollar futuras acciones en favor de los niños y niñas de las comunidades más vulnerables.
Sigamos caminando juntos hacia la consolidación de Aldeas Educativas como espacios privilegiados para el Compartir Fraterno y la Educación Ecológica Integral