Pastoral Juvenil y Vocacional del DLN Venezuela realizó la segunda edición del festival de canto “La Voz Lasallista”


resized PRINCIPAL NOTA II LA VOZ LASALLISTA MAYO 2023 2

El día 20 de mayo del presente año, se realizó en las instalaciones del colegio La Salle La Colina, en la ciudad de Caracas, la segunda edición del festival de canto “La Voz Lasallista”, como parte de las actividades enmarcadas en el cierre de la celebración de la “Semana Lasallista” por parte de los Centros Educativos de Venezuela.

La animación del evento estuvo a cargo de Diana Martínez, exalumna Lasallista y periodista de Venevisión, y por Harley Monseguileman, periodista de Televen y creador de contenido.

El festival contó con un jurado calificador conformado por personalidades expertas conocedoras en el campo  de la música, el área vocacional y en la realización de concursos, entre ellos: Ana Virginia Oviedo, directora del Orfeón de la Universidad de Carabobo y del coro arquidiocesano de Valencia; Pbro. Enrique Yánez, Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y Capellán del Canal Tv Familia; Saritza Roque, directora ejecutiva Nacional de la Pastoral Juvenil de Venezuela; Daniel Albornoz, cantante, exintegrante del grupo “El Encuentro” y actor de la exitosa obra “Los Miserables”; Lourdes Hidalgo, coordinadora y docente del Programa de Coros Simón Bolívar; Ángel González, presentador del Canal i, actor, modelo de marcas y creador de contenido y Rodolfo Dordelly, Profesor de Oratoria y Periodista. 

Así mismo, para poner a bailar a todos los asistentes, por segundo año consecutivo la agrupación “Seis Ocho” estuvo como invitados especiales. De la misma manera, estudiantes del colegio La Salle La Colina también realizaron demostraciones de bailes de flamenco y toque de violín.

Los ganadores fueron:

1er. Lugar: Rodolfo Isaías Ramos López – Instituto La Salle, Barquisimeto

2do. Lugar: Bárbara Alejandra Zambrano Canelón – Colegio La Salle Hermano Juan, Barquisimeto

3er. Lugar: María Verónica Contreras – Colegio San José La Salle, Puerto Cabello.

Los ganadores de la noche podrán demostrar todo su talento para el canto con su participación especial en la grabación del “Cancionero Lasallista”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales oficiales del Distrito Lasallista Norandino.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8
 

Esta iniciativa de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, nació con la finalidad de rescatar las diferentes experiencias significativas, en materia artística, en especial la música, y  para tal versión la animación del evento como tal. 

Es importante recordar que estas actividades buscan promover la autogestión del Festival a fin de garantizar la continuidad de éste. Así mismo, agradecemos el completo apoyo de Mia Producciones, Vergara Uniformes, Il Dolce Pastelería y  Moncada Creativo por su importante apoyo para la realización de este evento.

El festival de canto “La Voz Lasallista” busca crear espacios que fomenten el intercambio cultural, además de promover la enseñanza de la música, el canto y el arte en los Centros Educativos con el fin de impulsar el desarrollo de diversas actividades que ayuden a los estudiantes a encontrar su verdadera vocación, siendo éste último uno de los fines perseguidos por el Carisma brindado en  los colegios de La Salle a lo largo de los 110 años de presencia en el país.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
 
Si desea ver más fotografías sobre este importante evento, favor ingresar 👉AQUÍ👈