Visita Pastoral a las Comunidades de Hermanos en Ecuador

Image

Del 27 de enero al 09 de febrero, el Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, realizó la Visita Pastoral a las Comunidades de Hermanos en Ecuador, con la finalidad de acompañar y reflexionar las propuestas de la comisión "Vida de Hermanos" del III Capítulo de Distrito.

Siguiendo con el cronograma establecido, se visitaron las Comunidades de: Guayaquil, Cariamanga, Loja, Riobamba, Ibarra, Quito y Conocoto, en las cuales el H. Jeanpierre realizó un encuentro de acompañamiento personal con cada Hermano y la reunión comunitaria final para revisar la vida de la comunidad a la luz de Proyecto Comunitario (Cf. Regla 142.1).

La visita pastoral finalizó con la reunión del equipo líder del DLN Ecuador para compartir la síntesis de la visita y discernir algunos pasos a seguir por la consolidación del Distrito y La Salle en el país.

Continuamos fortaleciendo la Misión Educativa a través del Carisma Lasallista.

Regla 62.2: “El paso del Hermano Visitador por la comunidad es el momento más apropiado para evaluar su vida interna, sus compromisos apostólicos y para profundizar su comunión con el Distrito y el Instituto”.


Copia de DNL Misión Educativa 01DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: Centro Empresarial Ciudad del Río. Carrera 48 # 20 -114. Torre 3, piso 7. Oficina 748.  
Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015