Culminó visita del Hno. Visitador al Sector Venezuela


El pasado 4 de mayo culminó la visita de acompañamiento del Visitador del Distrito Lasallista Norandino, Hno. Humberto Murillo López, al Sector Venezuela. En dicha visita, el Hno. Humberto tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes miembros de las comunidades educativas que integran el respectivo sector.

De la misma manera, participó de diferentes eventos propios de la Comunidad de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y otros a los que fue invitado en el marco de su visita. Los procesos de acompañamiento a los diferentes sectores, hacen parte de los objetivos principales del Hno. Visitador, a través de los cuales busca generar estrategias que permitan fortalecer el accionar del Distrito Lasallista Norandino.

La visita de acompañamiento del Hno. Humberto, fue dirigida en todo lo concerniente a los aspectos logísticos, por el Coordinador del Sector Venezuela, Hno. Leonardo López Graff.

venezuela visita