Ceremonia de Ingreso al Postulantado


salle norandino reunion 2020 131

“Llamados por Dios para procurar su gloria, se asociaron entre ellos de por vida para establecer juntos y por asociación las escuelas cristianas”
Regla 22

El sábado 25 de enero, en el Instituto San Carlos, obra educativa ubicada en la ciudad de Medellín, la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, realizó la Ceremonia de Ingreso al Postulantado a través de la cual recibieron a 8 jóvenes que desean convertirse en Hermanos de las Escuelas Cristianas.

A través de una solemne Eucaristía, presidida por el Pbro. Julio Cesar Zuluaga Ruiz, Capellán del Colegio San José de La Salle, se oficializó el ingreso al proceso de formación de los jóvenes Francisco Estalyn Cabrera Jumbo, Ecuador; Joseph Emiliano Ruiz Yuquilema, Ecuador; Muguel Ángel Núñez Cornejo, Ecuador; José David Ávila Hoyos, Colombia; Diego Alexander Pérez Rojas, Colombia; David Alejandro Savogal Duque, Colombia; Juan Pablo Muñoz Muñoz, Colombia y Rubén Pastor Pérez Lucena, Venezuela.

La Ceremonia, estuvo coordinada por el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional, bajo el liderazgo del Hermano Rubén Darío Hernández Escorcia, Director Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional y la Esp. Eliana García Álvarez, Coordinadora de Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Medellín. Asimismo, contó con la participación del Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador del Distrito Lasallista Norandino; Hno. Álvaro Llano Ruiz, Coordinador del Sector Medellín; Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Coordinador del Sector Ecuador; Hno. Antón Marquiegui Candina, Coordinador del Sector Venezuela; Hno. Luis Félix Romero Hurtado, Ecónomo Distrital; el Hno. Leandro Vallejo, Director Distrital de la Pastoral Pedagógica y Hno. Oscar Vinicio González Gramajo, Secretario Regional de Gestión y Organización, entre otros; también, se hicieron presente familiares, colaboradores de las obras Lasallistas y amigos.

En nombre de la Familia Lasallista del Distrito Norandino, ofrecemos una calurosa bienvenida a los nuevos Postulantes y rogamos al Padre Celestial para que ilumine con su Espíritu de Sabiduría el proceso que emprenden en la Comunidad Lasallista.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17