Fundación La Salle de Ciencias Naturales realiza su LI Asamblea Ordinaria Anual


fundacion la salle 025

En la actividad fue presentado el Informe Preliminar de Gestión y el Balance de Comprobación correspondiente al año 2018

Caracas, 16 de diciembre de 2019. (Prensa Fundación La Salle). Durante la LI Asamblea Ordinaria Anual, el presidente de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, Horacio Morales, presentó a los asistentes el Informe Preliminar y el Balance de Comprobación del año 2018 que mostraba la gestión realizada durante este periodo, dando cumplimiento así a lo establecido en el art. 14 de los estatutos de la institución.

En la actividad, la Asamblea conformada por cinco miembros de cada una de las instituciones fundadoras (Institutito de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Sociedad Anónima Stella, Sociedad de Ciencias Naturales La Salle y Miembros Activos de Fundación La Salle), se dio por enterada de la información tal y como fue presentada, sabiendo que la aprobación definitiva quedará para la próxima asamblea a realizarse en el mes de abril del año 2020.

Asimismo, en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, también se presentó la propuesta de extensión del periodo de la actual Junta Directiva hasta la próxima Asamblea Ordinaria Anual correspondiente al año 2019. En esa asamblea se elegirán y designarán los miembros de la Junta que tendrá vigencia hasta abril del 2023. Una propuesta que fue aprobada.

El coordinador de La Salle Sector Venezuela, Hermano Antón Marquiegui, fue el encargado de leer las palabras enviadas por el Hermano Visitador del Distrito Lasallista Norandino, José Bianor Gallego, con motivo de la realización de este evento.

“Nuestro deseo es que la Fundación se siga cualificando y fortaleciendo, y esta dinámica se genera con una asamblea que establezca políticas y criterios orientadores; una junta directiva que se convierte en una comunidad de vida y un equipo de Líderes que no buscan protagonismos individuales, sino que se esmeran por consolidar comunidades educativas y educadoras”, leyó.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales, en su 62º aniversario reitera su compromiso con Venezuela, su ambiente y su gente. (Darlianis Chacín Marcano).