ALDEA sigue fortaleciendo su gestión en beneficio de los egresados Lasallistas


reunion aldea

El sábado 16 de noviembre, se desarrolló una intensa jornada de trabajo en la Corporación Universitaria Lasallista, en el marco de la gestión desarrollada por la Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA.

reunion aldea 2

En un primer espacio se realizó la Junta Directiva de ALDEA, donde se hizo seguimiento a los acuerdos relacionados con los propósitos establecidos en la Planeación Estratégica visualizada para la Asociación; en un segundo momento, los miembros de la Junta Directiva de ALDEA tuvieron la oportunidad de reunirse con el Equipo Líder de la Corporación Universitaria Lasallista, en cabeza de su Rector Dr. Pedro Juan González Carvajal, con la finalidad de resaltar los puntos de trabajo conjunto priorizados (ADEA – Corporación U.L.), entre los que se encuentran el esfuerzo por propender el continuo fortalecimiento institucional, la promoción constante de la Corporación U.L., la revitalización del trabajo con las demás obras que integran el Distrito Lasallista Norandino y la fidelización de los egresados, entre otros.

reunion aldea 3

La reunión estuvo liderada por el Presidente de ALDEA, Dr. Diego Salazar V., y contó con el acompañamiento del Hno. Álvaro Llano Ruiz, Coordinador del Sector Medellín.