Espacios de crecimiento para los colaboradores Lasallistas


salle norandino ecuador

Durante los días 15 y 16 de agosto, el personal de la Casa Distrital, Sector Medellín, participó en un Retiro Espiritual en la Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia. El espacio de crecimiento interior, fue coordinado por el Equipo de la Pastoral Juvenil y Vocacional, bajo el liderazgo del Hno. Oscar Eduardo Quiñonez Garcés y la Psicóloga Eliana García Álvarez, Director Distrital y Asesora de PJV, Sector Medellín, respectivamente; asimismo, la conducción del Retiro estuvo a cargo del Sr. Juan Felipe Rojas Aguirre, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Medellín, quien hizo un especial énfasis en el Evangelio, buscando que cada uno de los participantes descubrieran la grandeza de su interior. 

Por otra parte, el pasado 16 de agosto en el Sector Ecuador, se realizó la Convivencia de Integración de inicio del Año Escolar 2019-2020 del Personal de Casa Central, llevada a cabo en la Casa de Retiros y Eventos "San Nicolás", ubicada en Conocoto, Ecuador. La jornada fue dirigida por el Hno. Jeanpierre Zambrano P. y la Psicóloga Samantha Gavilanes, Coordinador del Sector Ecuador y Asesora de PJV, Sector Ecuador, respectivamente.

Para la Familia del Distrito Lasallista Norandino, el fortalecimiento espiritual y organizacional se constituyen en acciones dirigidas a los colaboradores, buscando brindar herramientas para enfrentarse hábilmente a sus responsabilidades laborales y personales. 

 

Retiro Espiritual:

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Convivencia de integración.