Seguimos trabajando por la Mejora Continua


60354642 854651868220134 3692044601645858816 n

como línea de trabajo e iniciativa de la Pastoral Pedagógica, y con el objetivo de realizar el acompañamiento a las gestiones institucionales buscando mantener y fomentar la mejora continua desde la autonomía de los equipos líderes de las instituciones, las asesoras de la Pastoral Pedagógica para el tema de Calidad del Sector Medellín, señoras Piedad Escobar P. y Gladys Velasquez T., visitaron del 13 al 31 de mayo, los colegios ubicados fuera del Área Metropolitana de la ciudad de Medellín (Colegio Biffi – La Salle, Instituto La Salle,  La Salle Pereira y La Salle Montería).

"Entre los temas tratados, realizaron la socialización de los componentes del PEI y el Plan Estratégico, según los criterios dinamizadores del Ministerio de Educación Nacional los cuales son el insumo para la actualización de estos documentos dentro de cada obra educativa. Asimismo, se trabajaron aspectos relacionados con los Indicadores de la Pastoral Pedagógica, bajo un instrumento de registro, análisis y seguimiento de los mismos; Responsabilidad Social Empresarial; Gestión Documental; socialización de resultados de marketing educativo y seguimiento al informe de auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo".

 

Con este tipo de procesos, se espera que los aportes llevados desde la Pastoral Pedagógica, se conviertan en valor agregado para potenciar y fidelizar los procesos desarrollados en los colegios visitados.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4