Misión Lasallista en la Semana Mayor


Misión Lasallista en la Semana Mayor 001

Con una clara inspiración por ayudar a los más necesitados, los misioneros Lasallistas ejecutaron el Servicio Apostólico Lasallista planeado para la semana más importante del año.  Nuestros Misioneros impactaron en las localidades de la Parroquia Valle Hermoso, en Sto. Domingo de los Tsáchilas y parroquia El Carmen, en Manabí, ambas en Ecuador, y en el Departamento del Chocó, Colombia.

En total, fueron alrededor de 265 personas entre estudiantes, Hermanos de la Comunidad Lasallista, Hermanas Guadalupanas De La Salle, Postulantes, agentes pastorales, docentes, empleados administrativos y Voluntarios, los que dieron vida a una experiencia de entrega fundamentada en la Proyección Social, desde diferentes metodologías inspiradas en el Evangelio y en el Amor por Jesús en espacios de trabajo y aprendizaje que integró a niños, niñas, jóvenes y adultos.   

Para la Familia del Distrito Lasallista Norandino es de suma importancia realizar este tipo de actividades, las cuales son consecuentes al Carisma del Fundador y a las necesidades que presentan las poblaciones impactadas, ratificando su esencia Misional y su compromiso por aportar valores humanos y cristianos en la sociedad. La Misión Lasallista de 2019, fue direccionada por los líderes de la Pastoral Juvenil y Vocacional de los respectivos Sectores, Hno Óscar Quiñones Garcés, Director Distrital de la Pastoral Juvenil y Vocacional y Hno.  Patricio Calderón, Coordinador de PJV, Sector Ecuador.

Disfrute de algunas imágenes de la experiencia:

Sector Ecuador:

 

 

 Sector Medellin: