Visita del Consejero General para la RELAL al DLN, Sector Venezuela


VisitaConsejeroRELAL

Los días 12 y 13 de abril, el Hno. Paulo Petry, Consejero General para la RELAL y el Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador, estuvieron en algunas obras Lasallistas del Sector Venezuela; su estadía, estuvo acompañada por el Hno. Antón Marquiegui, Coordinador del Sector Venezuela y el Hno. Juan Bosco Chacón, Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional, en el marco de la Visita Canónica del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas al Distrito Lasallista Norandino. 


"El viernes 12 de abril, los Hermanos se dirigieron al Colegio La Salle Guaparo, en la ciudad de Valencia, para participar en un compartir fraterno con el Equipo de Animación del Sector y con un pequeño grupo de delegados de algunos de los centros educativos Lasallistas del país. Durante este espacio, el Hermano Consejero socializó sobre su trabajo en el Instituto y compartió algunos datos claves de las obras de La Salle en el mundo. Para finalizar la actividad, les preguntó a las delegaciones sobre los aspectos que los hacen sentir Lasallistas, constituyéndose en una mañana de compartir y reflexión sobre la Misión Educativa Lasallista". 

Este mismo día, los Hermanos se dirigieron a la ciudad de Puerto Cabello para conversar con los miembros del Movimiento Juvenil Lasallista y con el personal que labora en el Colegio La Salle Baloche. Asimismo, acompañaron el tradicional Viacrucis que se realiza año tras año en este centro educativo. El día culminó con una reunión junto a un grupo de exalumnos del Colegio San José La Salle. 

El 13 de abril, retornaron a la ciudad de Caracas. A su llegada a la capital, compartieron un fraternal momento con los Hermanos y Postulantes que hacen vida en la Comunidad de La Colina. Finalmente, en las horas de la tarde se dirigieron a la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, en donde el equipo directivo de dicha Institución les presentó un amplio panorama sobre el trabajo que la fundación realiza en el País.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21