Segundo Encuentro de Directores del año escolar 2018-2019, Sector Venezuela


 

2do Encuentro de DIrectores del Sector Venezuela 1

Segundo Encuentro de Directores del año escolar 2018-2019, Sector Venezuela.

Los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, y el Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle, se reunieron durante los días 3, 4 y 5 de abril del presente año en las instalaciones del Colegio La Salle La Colina, en la ciudad de Caracas, con la finalidad de participar en el “Segundo Encuentro de Directores del Año Escolar 2018 – 2019”.

"El objetivo de esta reunión fue dar seguimiento a los acuerdos establecidos durante el primer encuentro de este año escolar además de ofrecer espacios de formación para el crecimiento espiritual, personal y profesional del cuerpo directivo; también, pretendió continuar con la orientación del trabajo que se está realizando desde las diferentes pastorales: Pedagógica, Juvenil y Vocacional y Administrativa".

El Hno. Daniel Lozsán, ofreció un espacio formativo sobre la comunicación asertiva desde la visión organizativa, sus elementos y características, haciendo énfasis en el saber escuchar y el saber preguntar para no partir de presupuestos emocionales sino más bien buscar una conexión entre las personas generando una verdadera comunicación, recordando que nos comunicamos no desde un cargo sino desde lo humano.

Por otro lado, el encuentro contó con la participación del Hno. Diego Muñoz, Secretario Coordinador del Servicio de Investigación y Recursos Lasalianos del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, quien compartió con los asistentes una importante ponencia que se dividió en tres vertientes: Nos reencontramos con La Salle, Como instituto tenemos una historia que contar y Desafiados de hoy como educadores. Un momento de profunda reflexión que buscó fortalecer el compromiso que se adquiere al trabajar juntos y por asociación.

Para finalizar la actividad, el Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica, dio detalles para el desarrollo en nuestro Sector de la campaña del “Buen Trato” además del proyecto de ayuda al personal Lasallista de Venezuela.

El Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, continúa trabajando en pro de ofrecer una educación de calidad a los niños, niñas y jóvenes, basada en nuestros valores: fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso, siempre bajo la premisa de que LA ESCUELA VAYA BIEN. 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17