CONSEJO AMEL 2019


amel lasalle norandino 008

Del 13 al 15 de febrero, en el Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador, específicamente en la Sala de Consejo de la Casa Central, se desarrolló la primera reunión del Consejo AMEL Distrital del año 2019, con el objetivo de determinar el Plan 2019 para la revisión y seguimiento de la implementación de las líneas estipuladas en el II Capítulo de Distrito. 


Durante las diversas reuniones, se abordaron y analizaron varios temas, entre ellos: el Reglamento y el trabajo ejecutado por el Consejo AMEL durante el año 2018, Revisión del Plan 2019-2020 del Consejo AMEL, Proyectos específicos de los tres Sectores: Ecuador, Venezuela y Medellín, Plan de Acción RELAL 2019-2021 y Acciones de la RELAL y Consejo AMEL para 2019. 

Al finalizar el Consejo, se establecieron conclusiones y compromisos que estarán presentes en los proyectos de 2019. La reunión fue liderada por el Hno. Leandro Vallejo, Coordinador Distrital de la Pastoral Pedagógica. 

Por el Sector Ecuador participaron: el Hno. Manuel Gutiérrez, Coordinador de Pastoral Pedagógica; Mgs. Armando Vinueza, Asesor Pedagógico; Pedag. Elsy Lara, Responsable Distrital de Asociación para la Misión Educativa; Lcdo. Reinaldo Morales, Coordinador P.J.V. de la U.E. San José La Salle / La Magdalena y la Srta. Katherine Chalá, Asistente Pedagógica. Por el Sector Medellín: Hno. Luis Félix Romero, Ecónomo y Responsable del proyecto “Carisma” del D.L.N. (virtualmente); Dra. Lucía de la Torre, Vicerrectora Académica de la Corp. Universitaria Lasallista y Delegada de la CUFA y Sra. Juliana Torres Duque, Responsable Distrital de Investigación. 

La AMEL 2019, se constituye en la apuesta que hace el Distrito Lasallista Norandino por brindar criterios de acompañamiento y homogeneidad a las estrategias pedagógicas implementadas en las diferentes obras educativas.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11