Primera Reunión de ALDEA del año 2019


reunion aldea lasalle norandino 004

El 13 de febrero, la Junta Directiva de la Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA desarrolló la primera reunión del año 2019, en las instalaciones del Colegio La Salle Envigado.

El espacio, se fundamentó en una reunión extraordinaria debido a que el Presidente de ALDEA, Dr. Juan Rafael Cárdenas Gutiérrez, presentó algunos quebrantos de salud que lo obligarán a estar por fuera de las actividades laborales durante algún tiempo, motivo por el cual la Junta Directiva, siguiendo los lineamientos de sus estatutos, programó la reunión para nombrar al Vicepresidente, Dr Carlos Andrés Oquendo Ríos, como Presidente Encargado durante la ausencia del Dr. Cárdenas Gutiérrez.

Asimismo, la Junta Directiva trató algunos aspectos concernientes a la gestión a desarrollar durante el año 2019, especialmente aquellas actividades que impactan en la Corporación Universitaria Lasallista. La reunión extraordinaria fue dirigida por el Hno. Álvaro Llano Ruiz, Coordinador del Sector Medellín y Hno.  Acompañante de ALDEA y el Sr. Jorge Borda Correa, Director Ejecutivo de ALDEA.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7