ESFORLIJ 2 en el Colegio La Salle Bello, una apuesta por el Liderazgo Juvenil


esforlij 2

Del 15 al 25 de noviembre, el Colegio La Salle Bello fue la sede de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil No.  2, una experiencia que buscó seguir fortaleciendo el Liderazgo Juvenil, la evangelización, la convivencia y los valores lasallistas, entre otros, a través de metodologías estratégicamente diseñadas según el plan de trabajo definido por la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector.

En total, participaron 147 jóvenes pertenecientes a las obras educativas del Sector Medellín y  se contó con la asistencia de una delegación del Colegio Guadalupano La Salle. Fue dirigida por el Hno. Royman Alfredo Racini, Director de la Comunidad de Hermanos de Apartadó; la Sra. Eliana García, Asesora de Pastoral Juvenil y Vocacional y el Sr. Juan David Palacio Hincapie, Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Colegio La Salle Bello

Para el año 2019, se tiene programado desarrollar la experiencia de la la ESFORLIJ 3, en la Institución Educativa San José de Turbo, la cual tendrá como fundamento la Proyección Social. 

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19