ENCUENTRO DE FORMACIÓN LASALLISTA DE AGENTES DE PASTORAL (FLAP) 2019


    salle norandino flap 2018 038

    Del 29 al 31 de octubre, en la Casa de Retiros y Eventos "San Nicolás", ubicada en Conocoto, se desarrolló en Encuentro de Formación Lasallista de Agentes de Pastoral (FLAP), con el objetivo de generar espacios de formación, reflexión, orientación y acompañamiento a los agentes de Pastoral, de manera creativa y sistemática, para un mejor desarrollo y puesta en acción de los procesos pastorales en los centros educativos, en los Sectores y en el Distrito.

    Participaron rectores/as, vicerrectores/as, coordinadores de la P.J.V, coordinadores del DECE y coordinadores de Pedagogía Lasallista de todas las obras educativas del DLN, Sector Ecuador.

    Durante el encuentro se ejecutaron varios talleres formativos basados en cuatro dimensiones específicas: Profesional Social-Antropológico, Catequética y Pastoral, Asociación e identidad y Ecología desde la Iglesia, los mismos que fueron liderados por los equipos de trabajo de la Pastoral Pedagógica y la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Ecuador.

    Se contó con la presencia del Hno. Javier Lorenzo Campo, quién realizó una Conferencia simultánea sobre Lasallismo, a través de la cual se socializó la importancia y trascendencia del Año Jubilar y la profundización del significado de la jaculatoria de “Viva Jesús en nuestro corazones”.

    Dinámicas, juegos recreativos, reflexiones y visitas culturales en ambiente de fraternidad, formaron parte de este gran Encuentro Pastoral que permitió el continuar trabajando Juntos y por Asociación por la Misión Educativa Lasallista.

     

     


    VACACIONES