Consejo Distrital de la Pastoral Juvenil y Vocacional


consejo pastoral vocacional salle norandino 001

Con la finalidad de dar continuidad a los procesos de diseño del plan de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, además de evaluar el trabajo realizado durante el semestre anterior y organizar las futuras actividades, los días 11,12 y 13 de octubre del presente año se realizó en las instalaciones del Colegio La Salle Tienda Honda, Ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela, la reunión del Consejo Distrital de la Pastoral Juvenil y Vocacional.

El encuentro comenzó con una reunión en la que participaron todos los coordinadores de la Pastoral Juvenil y Vocacional de los colegios La Salle del Sector Venezuela, con el ánimo de conocer y evaluar la labor que se realiza en cada centro educativo, asimismo, el coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector, Hno. Juan Bosco Chacón, explicó el trabajo que se ha estado realizando y el que se está diseñando junto a los colegios para el área Vocacional. El Consejo escuchó con atención y valoró la labor que se viene haciendo a favor de una Pastoral Vocacional a la luz de las realidades que atraviesa el Sector actualmente.

En el transcurso de la jornada se revisó el Itinerario Formativo y se realizaron las modificaciones que se consideraron necesarias, se presentaron los informes semestrales de los Coordinadores Sectoriales de la Pastoral y se brindó asesoría para la conformación del Consejo Pastoral del Sector Venezuela.

Por el Sector Medellín participaron el Hno. Oscar Quiñonez, Director Distrital de PJV, Psic. Eliana García, Asesora de PJV, Juan David Palacio, representante de los coordinadores,

Carolina Gonzáles, Coordinadora de ALDEP y Tatiana Taborda, representante de los formadores. Por el Sector Ecuador el Hno. Patricio Calderón, Coordinador de PJV, Psic. Samanta Gavilanes, Asesora de PJV y Brenda Silya, representante de los coordinadores de PJV y por el Sector Venezuela, el Hno. Juan Bosco Chacón, Coordinador de PJV.

Estos encuentros fortalecen la labor que realiza el Distrito Lasallista Norandino en pro de una buena gestión en el área de Pastoral Juvenil y Vocacional.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19