Nueva Comunidad La Salle Tabatinga


salle norandino.tabatinga 2

Con gran entusiasmo, el pasado 12 de enero de 2018 se inauguró la nueva Comunidad La Salle Tabatinga, ubicada al extremo oeste del Estado de Amazonas, Brasil. Dicha Comunidad estará conformada por 4 Hermanos, entre los cuales se encuentran 2 pertenecientes al Distrito Lasallista Norandino: Hno. Jhonmar Sánchez, Sector Venezuela y Hno. Carlos Caicedo, Sector Medellín.

Al acto de inauguración asistieron los Visitadores de los Distritos de Brasil Chile, Hno. Edgar Nicodem; Bogotá, Hno Carlos Gómez y Norandino, Hno. José Bianor Gallego.  También los acompañó el Consejero General para la RELAL, Hno. Paulo Petry, algunos miembros de otras congregaciones religiosas y la Comunidad en General.

salle norandino.tabatinga 3

Se proyecta que los Hermanos realicen una labor bastante significativa, enfocada a los más necesitados y basados en las realidades de la Amazonía. Asimismo, estarán en coordinación con otros religiosos, especialmente con la Comunidad de Hermanos Maristas, en el marco de la materialización de diferentes proyectos. 

De esta manera, La Salle desarrolla estrategias, de forma mancomunada, maximizando sus recursos humanos y técnicos, con el firme propósito de beneficiar a personas y comunidades a través del Carisma Lasallista.

salle norandino.tabatinga 4

Fotografías tomadas del sitio web de la Región Latinoamericana Lasallista