Significativo Retiro Espiritual se realizó en el DLN Venezuela


foto principal NOTA RETIRO VZLA 4

Coordinadores Institucionales de Pastoral Juvenil y Vocacional y PRODE de los colegios del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela participaron en el retiro denominado “¿Dónde está tú hermano?”

Teniendo como sustento el Proyecto Levadura y el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma del año 2023, la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, realizó, con el firme propósito de organizar espacios de reflexión y compartir fraterno previos a la Semana Santa, el Retiro “¿Dónde está tú hermano?”, dirigido a los Coordinadores Institucionales de PJV y de Protección y Desarrollo Estudiantil (PRODE) de los Centros Educativos Lasallista del país.

El encuentro se realizó del 27 de febrero al 3 de marzo, en la Casa de Retiros “Padres Agustinos”, ubicada en el sector Agua Viva, de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara.

La dirección y guía del retiro estuvo a cargo de los Capellanes Pbro. Eder Graterol, Pbro. Ángel Córdova y Pbro. Wilfredo Corniel, quienes, con mucho compromiso y disposición, día a día, organizaron cada detalle de este espacio para así alcanzar los objetivos propuestos desde la Pastoral.

Esta actividad contó con el acompañamiento del Hno. Daniel Lozsán, Coordinador Nacional de la PJV del DLN Venezuela.

La Pastoral Juvenil y Vocacional en Venezuela está comprometida con la formación constante de todo el personal responsable de direccionar esta área, por tal motivo abre este tipo de espacios con el objetivo de continuar brindando un acompañamiento adecuado en cada uno de los Centros Educativos Lasallistas de Venezuela.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9