Visita del Hno. Néstor Anaya M. al DLN


IMG 20230213 WA0015

El Hno. Néstor Anaya Marín, Secretario Coordinador del Secretariado de Asociación y Misión del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas,  realizó una visita de acompañamiento al Distrito Lasallista Norandino, del 31 de enero al 18 de febrero del presente año, experiencia en la que tuvo la oportunidad de compartir con la Familia Lasallista en las tres naciones que integran el DLN: #Venezuela, #Ecuador y #Colombia.

Durante su estadía, el Hno. Néstor socializó con Hermanos, Estudiantes, Docentes y Colaboradores, diferentes elementos relacionados con proyectos que se adelantan desde el Instituto y que aplican a la gestión de la Familia Lasallista a nivel mundial, entre ellos, las propuestas de la III AIMEL y los caminos de transformación del 46° Capítulo General, entre otros.

Al finalizar su itinerario de visitas, el Hno. Néstor envió un mensaje especial dirigido a toda la Familia del Distrito Lasallista Norandino, el cual les invitamos a disfrutar a través del siguiente material audiovisual: 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Previous Next Play Pause
1 2 3
Previous Next Play Pause
1 2 3