Encuentro de Directores de los Centros Educativos del DLN en Venezuela


resized resized PORTADA ENCUENTRO DE DIRECTORES

Con la finalidad de dar continuidad y fortalecer los procesos de acompañamiento y procedimientos administrativos legales a nivel escolar, del 24 al 27 de enero de 2023, se  realizó en las instalaciones del colegio La Salle La Colina, en la ciudad de Caracas, el Encuentro de Directores de las Obras Educativas Lasallistas del DLN Venezuela, teniendo como responsables al Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica, y al Lic. Alexis Romero, Coordinador de la Pastoral Administrativa.

La jornada de trabajo comenzó con un espacio formativo dirigido por el Dr. Juan Carlos Goitía, Abogado y Juez, quien fue el encargado de dotar a los directores de los colegios de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para la elaboración de protocolos a seguir para la documentación de situaciones de violencia escolar o extraescolar.

Así mismo, para continuar con la jornada de trabajo, el Lic. Alexis Romero, conversó con los participantes sobre diferentes temas propios del área administrativa en cada Centro Educativo.

El Hno. Daniel Lozsán, Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional, a través de su  participación compartió  informaciones sobre el Programa de revitalización de la asignatura de Educación Religiosa Escolar en Venezuela, presentó la evaluación de la ESFORLIJ 2022 e informó sobre otros aspectos importantes a nivel pastoral.

Agradecemos al personal del Colegio La Salle La Colina por todas las atenciones brindadas a los participantes durante los días de encuentro.

Estos espacios, tienen como finalidad fortalecer el trabajo que realiza el Distrito Lasallista Norandino fundamentado en  seguir brindando una educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes que forman parte de nuestra Gran Familia.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11