Primer Encuentro de Comunicadores Voluntarios del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela


resized PORTADA NOTA COMUNICADORES

Durante los días 27 y 28 de octubre del presente año, el grupo de colaboradores que se encargan de las comunicaciones de los Centros Educativos del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, participaron en el Primer Encuentro de Comunicadores Voluntarios del DLN en Venezuela, el cual se realizó en las instalaciones del colegio La Salle Hermano Juan, en la ciudad de Barquisimeto.

Este espacio formativo, que estuvo organizado por la Coordinación de Comunicaciones de La Salle en Venezuela, tuvo como finalidad ofrecer un espacio de información y formación sobre temas comunicacionales que ayudaran al fortalecimiento de esta área en cada uno de los Centros Educativos.

El Sr. José Fonseca, exalumno lasallista y especialista en marketing y Redes Sociales, fue el encargado de dirigir, orientar y brindarle información general a los participantes, ayudándoles a aclarar dudas y a formarse un poco más en esta área.   

resized Nota Encuentro de COmunicadores VZLA 15

Así mismo, el encuentro permitió al grupo de colaboradores reflexionar sobre la importancia que tiene actualmente para una organización el aprovechamiento de las diferentes plataformas, las cuales permiten llevar una comunicación efectiva a los diferentes públicos internos y externos.

Desde la Oficina Nacional La Salle extendemos nuestro agradecimiento al personal del colegio La Salle Hermano Juan por todas las atenciones recibidas durante los días de formación.

El Distrito Lasallista Norandino en Venezuela continúa comprometido con el fortalecimiento de nuestra Misión Educativa en el país.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15