Fortalecemos la Educación Religiosa a través de la actualización de nuestros docentes


resized IMG 4170

36 Lasallistas se certificaron en la Diplomatura en Educación Religiosa Escolar e Investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En el acto de graduación estuvieron presentes el Hermano Visitador, Jeanpierre Oswaldo Zambrano Palma y el Hno. Leonardo López Graff, Director de Pastoral Pedagógica, junto al Pbro. César Augusto Ramírez Giraldo, Director de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana.

De manera presencial, asistieron los docentes Lasallistas del Área Metropolitana de Medellín, junto a familiares y amigos para recibir la certificación en un ambiente fraterno y alegre. De la misma manera, participaron telemáticamente profesores del DLN Ecuador y el DLN Venezuela quienes también fueron formados en la diplomatura. Así mismo, estuvieron presentes el Mag. Eliécer de Hoyos Manjarrez, Coordinador de Pastoral Pedagógica del DLN Colombia; Armando Vinueza, Coordinador (E) de la Pastoral Pedagógica del DLN Ecuador y el Hno. Oswaldo Rúales Palacios.

De esta manera, el Distrito fortalece los procesos de actualización en bien de las enseñanzas de Jesús a través de la formación de nuestros docentes y catequistas en el área de Educación Religiosa Escolar, una dinámica que promueve el trabajo con los niños y jóvenes formados en las aulas Lasallistas de las tres naciones que componen el Distrito Lasallista Norandino.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9