La Fraternidad y la construcción conjunta caracterizaron la estadía del Superior General en el DLN


TODOS

Los días 4 y 5 de agosto, los Hermanos Armin Luistro, Superior General y Ricardo Laguda, Consejero General, hicieron presencia en tres comunidades de Hermanos y dos instituciones educativas del Distrito Lasallista Norandino, ubicadas en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín. Durante el primer día, los Hermanos compartieron con los integrantes de las comunidades del Postulantado y del Escolasticado. También participaron de algunos espacios de encuentro con colaboradores y estudiantes de la Comunidad Educativa del Instituto San Carlos y del Colegio La Salle Bello.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8
Previous Next Play Pause
1 2 3
 

Al finalizar la jornada del primer día y durante la mañana del segundo día, los Hermanos estuvieron con los Hermanos de la Comunidad de Parmenia, en donde a través de diferentes momentos fortalecieron los lazos de fraternidad y espiritualidad, se despejaron algunas dudas frente a la visión de liderazgo que inicia en el Instituto de los HH.EE.CC. y se fortalecieron los  lazos en lenguaje de Comunidad a través del compartir virtual con todos los Hermanos del Distrito Lasallista Norandino. Durante este último, el Superior resaltó el recorrido de los Hermanos en los tres países que componen el DLN, el legado que han dejado los Hermanos a la sociedad en términos educativos, la buena organización de las obras y comunidades de Hermanos y el espíritu de Comunidad de los Hermanos. Durante esta experiencia, también visitaron la oficina de la Región Latinoamericana Lasallista,  ubicada en las mismas  instalaciones de la Comunidad de Parmenia.  

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

La estadía del Superior General y el Consejero General en el DLN, estuvo acompañada por el Equipo Líder Distrital, quienes coordinaron todos los aspectos necesarios con las diferentes comunidades de Hermanos,  para brindar una buena acogida a los Hermanos visitantes.