Visita Canónica al Distrito Lasallista Norandino en Venezuela


1 Hno. Jeanpierre 4

 

Desde el 9 de junio hasta el 4 de julio del presente año, los Hermanos que conforman el Equipo Líder Distrital estuvieron participando en diferentes actividades en el marco de su Visita Canónica al Distrito Lasallista Norandino en Venezuela.

El Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Visitador del DLN, se reunió con el Equipo de Animación y empleados de la Oficina Nacional y visitó las comunidades de Hermanos de Caracas, Valencia y Mérida.

Durante sus días de trabajo en Venezuela, también conoció los espacios y lideró un encuentro con el personal de los Campus de Margarita (Edo. Nueva Esparta), Guayana (Edo. Bolívar) y San Carlos (Edo. Cojedes) de Fundación La Salle de Ciencias Naturales además de sostener una reunión con el presidente de la Fundación, el Lic. Horacio Morales.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
 

Por otro lado, el Hno. Leonardo López, Director de la Pastoral Pedagógica, compartió con los estudiantes de 5to. Año de Bachillerato, Equipo Líder y docentes de todos los Centros Educativos, con la finalidad de conversar y reflexionar sobre las propuestas de la Asamblea AMEL del Distrito y que fueron aprobadas en el III Capítulo de Distrito, conocer la opinión de los estudiantes sobre todo lo bueno que nuestros Centros Educativos ofrecen al país y promover el trabajo en equipo a la luz de los Criterios de Identidad de las Obras Educativas Lasallistas, con los docentes.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

Durante los días del 13 y 14 de junio, el Hno. Mauricio Gallego, Director de la Pastoral Administrativa, sostuvo un encuentro con los directores de los colegios La Salle de Mérida y con los Hermanos de la Comunidad ubicada en la respectiva ciudad.

Previous Next Play Pause
1 2 3

En la ciudad de Barquisimeto, del 13 al 16 de junio, el Hno. Emilio Ibargüen, Director de la Pastoral Juvenil y Vocacional, dirigió, junto al Hno. Daniel Lozsán, Coordinador de PJV de La Salle en Venezuela, y parte del Equipo Pastoral del país, la Convivencia Vocacional Nacional, un espacio en el que los jóvenes que participaron pudieron discernir, a través de diferentes actividades estratégicamente planeadas, sobre el llamado que Dios les hace para una vida religiosa como Hermanos De La Salle.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4

Estas jornadas de trabajo, tuvieron como objetivo conocer y acompañar de cerca las actividades que se realizan actualmente en todos las Obras del Distrito Lasallista Norandino ubicadas en Venezuela.

Después de hacer el recorrido por las Obras y Comunidades del Distrito en Venezuela, los miembros del Equipo Líder del DLN, agradecen y felicitan a todos los Colaboradores por la organización, acogida y fraternidad compartida durante estos días.

 

Hermanos y Seglares, Juntos y por Asociación, continúan trabajando en el fortalecimiento de la Misión Educativa Lasallista.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!