El colegio La Salle Tienda Honda celebró sus 100 años de fundación


WhatsApp Image 2022 02 02 at 10.56.20 AM

El 9 de enero del año 1922, los Hermanos de La Salle comenzaron su misión apostólica en la ciudad de Caracas, Venezuela, con el colegio La Salle Tienda Honda. Un Centro Educativo que, durante 100 años, se ha dedicado a formar, humana y cristianamente, a una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes.

Durante todo el mes de enero, el Colegio realizó diferentes actividades para celebrar, como una Gran Familia, este importante acontecimiento de la historia Lasallista en Venezuela.

Los eventos fueron los siguientes:  

  • Live a través de Instagram del colegio para conocer un poco de su historia y compartir un momento fraterno con todos los seguidores de las Redes Sociales.
  • Transmisión en vivo por parte de la radio digital “IP Radio”, la cual dedicó un día entero a transmitir, desde el Patio de Honor del colegio, un programa especial por el Centenario.
  • Los integrantes del “Curso de Planificación de Eventos y Protocolo” realizaron un evento especial para compartir con el personal del colegio.
  • En compañía de exalumnos e invitados especiales de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), CECODAPy otras instituciones amigas, se realizó en el Patio de Honor de este Centro Educativo, una hermosa eucaristía, en la que se recordó la importancia de esta fecha.

Para finalizar las celebraciones, en compañía de los Hermanos de La Salle, se organizó un evento para hacer entrega de reconocimientos, diplomas y botones por años de servicios al personal. Este espacio sirvió como escenario para realizarle un reconocimiento especial el Prof. Noel Núñez, Lasallista que dedicó muchos años de su vida al desarrollo de nuestra Misión Educativa.

El Distrito Lasallista Norandino hace extensiva sus felicitaciones a todos los Hermanos, Seglares, Estudiantes y Padres de Familia, que han sido parte fundamental para el mantenimiento a lo largo de tantos años de esta hermosa Obra.

Sin duda alguna, este Centenario es una fecha muy importante para La Salle y para la educación en Venezuela. ¡Que sean muchos años más!