Personal de los Centros Educativos del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela participaron en actividades formativas


INSTITUTO LA SALLE BARQUISIMETO 1

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el COVID-19, el personal de los Centros Educativos Lasallistas de Venezuela, han participado, durante los meses de septiembre y octubre, en diferentes actividades que buscan fortalecer nuestra Misión Educativa de cara al Año Escolar 2021-2022.

 

COLEGIO LA SALLE LOS TALADROS - VALENCIA

El Hno. Hernán Crespo, Coordinador del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, brindó un espacio formativo sobre Creación de Contenido para Redes Sociales, dirigido a los docentes del colegio. Así mismo, también participaron en talleres de Evaluación por Competencia y de Herramientas Biointeligentes.

COLEGIO LA SALLE LOS TALADROS VALENCIA 1

 

COLEGIO LA SALLE TIENDA HONDA - CARACAS

Los docentes del colegio La Salle Tienda Honda, en la ciudad de Caracas, recibieron una charla dictada por el Dr. Frank Loaiza, sobre cómo abordar la situación sanitaria en presencialidad.

COLEGIO LA SALLE TIENDA HONDA CARACAS

COLEGIO LA SALLE MÉRIDA – MÉRIDA

Los docentes del colegio La Salle Mérida participaron en un encuentro sobre el entorno virtual de aprendizaje de classroom con la finalidad de seguir fortaleciendo la utilización de esta herramienta digital. Así mismo, participaron en una Jornada sobre en la Declaración de la Misión Educativa Lasallista.

COLEGIO LA SALLE MÉRIDA MÉRIDA 3

COLEGIO LA SALLE HERMANO LUIS - MÉRIDA

Todo el personal del colegio La Salle Hermano Luis participó en una convivencia que tuvo como finalidad brindar la oportunidad de crecimiento personal, comunitario y con Cristo a través de estos espacios de compartir, además de propiciar el encuentro con Dios y con los compañeros que permita soñar una escuela como lugar de salvación.

Hno Luis 1

INSTITUTO LA SALLE – BARQUISIMETO

En el Instituto La Salle, en la ciudad de Barquisimeto, los docentes participaron en el taller interactivo sobre Habilidades Investigativas como eje transversal en Educación Media General y Técnica, a cargo de la Dra. Zaida Salazar de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - UPEL. Otro grupo de docentes participó en el taller sobre el proceso de la Ciencia e Investigación Lasallista en Educación Inicial y Primaria.

 

INSTITUTO LA SALLE BARQUISIMETO 3

El Distrito Lasallista Norandino en Venezuela continúa trabajando para brindar una Educación de Calidad a todos niños, niñas y jóvenes que pertenecen a esta gran familia.