Ceremonia de Toma de Hábito y Renovación de Votos


norandino 2020

En el marco de la Asamblea de Hermanos de fin de año, el domingo 22 de diciembre se realizó la ceremonia de toma de Hábito y Renovación de Votos de la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín.

Durante el acto religioso, el Sacerdote celebrante bendijo los Hábitos y a los padres de familia de los jóvenes que los estaban recibiendo; asimismo, los postulantes hicieron su diálogo compromisorio con el Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador del DLN, como símbolo de la responsabilidad que asumen en la Comunidad Lasallista, finalmente, ya revestidos como hombres nuevos, sus respectivos padrinos les entregaron la Regla del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Los jóvenes postulantes que hicieron la Toma del Hábito fueron: Diego Andrés Carreño, Juan Camilo Calero Campo, Miguel David López Manyoma, Jaime Alberto Salazar Giraldo y Javier Alonso Salazar Giraldo.

De la misma manera, los Hermanos Herley Antonio Gonzáles, Rubén Darío Hernández Escorcia, Julián Alberto Agudelo Idárraga y Javier Peña Peñalosa, realizaron su Profesión Religiosa, manifestando públicamente frente al Altar, el deseo de continuar su vida y trabajo encomendados a la Santísima Trinidad como Hermanos de las Escuelas Cristianas; también el Hno. Matín Figueroa Parra, en el marco de sus Bobas de Plata, al cumplir 25 años de Profesión Perpetua.

Culminada la Ceremonia, la cual se desarrolló en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en Rionegro, Antioquia, el Equipo Líder del DLN, entregó algunos reconocimientos a varios colaboradores de las instituciones educativas del respectivo Sector.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15