Pastoral Juvenil y Vocacional


¿Qué es PJV?

Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino es un proceso de evangelización y formación integral de personas comprometidas con la realidad social, desde un enfoque lasallista, que fomenta el discernimiento vocacional.

Misión

Favorecer las condiciones necesarias para que los Centros Educativos del Distrito Lasallista Norandino, a partir de las orientaciones emanadas del Instituto, RELAL y la iglesia, se encaminen decididamente hacia un proceso de evangelización y formación de la comunidad educativa, su maduración en la fe, el descubrimiento y afianzamiento de su vocación, el compromiso histórico con la realidad que cada uno vive y la generación de una cultura vocacional acorde a las necesidades, intereses y deseos de los destinatarios.

Visión

Soñamos que la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino sea reconocida por la formación integral de personas comprometidas con la transformación social de la realidad, en la cual se encuentran inmersas nuestras obras educativas, desde un enfoque eclesial y lasallista.

Valores

Nuestros valores están representados dentro de nuestro insigne como:

El VERDE: la Fe

El AZUL: el Servicio

El AMARILLO: la Justicia

El MORADO: la Fraternidad

El ROJO: el Compromiso

Image
Si tienes inquietudVocacional en alguno de los tres sectores que integran nuestro Distrito, haz clic en la imagen de arriba ↑ y contáctanos