Nuestro Equipo de Animación Distrital


NUESTRO EQUIPO DE ANIMACIÓN DISTRITAL

El Distrito Lasallista Norandino forma parte del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Congregación de Vida Religiosa, de Derecho Pontificio, aprobado en el año 1725 por la Bula “In Apostolicæ Dignitatis Solio” del Papa Benedicto XIII, y que se rige por su propia Regla aprobada por la Santa Sede.

El Distrito Lasallista Norandino, es liderado para el periodo que comprende entre 2020 y 2024 por el Hermano Jeanpierre Zambrano Palma, en calidad de Visitador.


hno
De la misma manera, el Hermano Visitador trabaja articuladamente con un Consejo de Distrito, el cual es una de las instancias de mayor decisión a nivel distrital. Dicho Consejo, está integrado por los Hermanos: Emilio Ibargüen Pertuz , Gerardo Alfonso Castillo Trujillo, Hernán Alonso Crespo Rojas Consejero, José Bianor Gallego Botero, Leonardo Rafael López Graff, Luis Rodrigo Lazo Álvarez, Manuel Esneider Gutiérrez Rivera, Mauricio Gallego Vinasco y Richard Alberto Manosalvas Angamarca, todos en calidad de Principales.
Como suplentes, participan los Hermanos: Ramón Noé Gómez Zapata, Yamil Alirio Paniagua Rodríguez y Camilo Andrés Tabares Meza.

consejo distrito 2021

De la misma manera, la gestión de liderazgo se articula en los Coordinadores de las Pastorales a nivel Distrital y los Hermanos Delegados por el Visitador en los países donde hacemos presencia:

WhatsApp Image 2023 03 16 at 7.00.50 AM