Nuestro Equipo de Animación Distrital


NUESTRO EQUIPO DE ANIMACIÓN DISTRITAL

El Distrito Lasallista Norandino forma parte del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Congregación de Vida Religiosa, de Derecho Pontificio, aprobado en el año 1725 por la Bula “In Apostolicæ Dignitatis Solio” del Papa Benedicto XIII, y que se rige por su propia Regla aprobada por la Santa Sede.

El Distrito Lasallista Norandino, es liderado para el periodo que comprende entre 2020 y 2024 por el Hermano Jeanpierre Zambrano Palma, en calidad de Visitador.


hno
De la misma manera, el Hermano Visitador trabaja articuladamente con un Consejo de Distrito, una de las instancias de mayor decisión y el cual está integrado por los Hermanos: Emilio Ibargüen Pertuz Consejero, Gerardo Alfonso Castillo Trujillo, Hernán Alonso Crespo Rojas Consejero, José Bianor Gallego Botero, Leonardo Rafael López Graff, H. Luis Rodrigo Lazo Álvarez, Manuel Esneider Gutiérrez Rivera, Mauricio Gallego Vinasco y Richard Alberto Manosalvas Angamarca, todos en calidad de Principales. Como suplentes, participan los Hermanos: Ramón Noé Gómez Zapata, Yamil Alirio Paniagua Rodríguez y Camilo Andrés Tabares Meza.

consejo distrito 2021

De la misma manera, la gestión de liderazgo se articula en los líderes de las Pastorales a nivel Distrital y los Coordinadores de las obras en los tres países donde hacemos presencia:

pastoral administrativa

Para mayor información sobre el Distrito Lasallista Norandino, en términos de su accionar y composición, le invitamos a que consulte el documento que contiene los Consejos Distritales, Comisiones Sectoriales y las personas de nuestro Distrito que participan en los equipos de la RELAL.

 


DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: carrera 49 No 59-26  Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015