Incorporación de Bachilleres en el DLN Ecuador


WhatsApp Image 2023 03 28 at 3.18.43 PM Las obras educativas de la región costa del Distrito Lasallista Norandino Ecuador, realizaron las ceremonias de graduación a los bachilleres del periodo 2022 – 2023.

 

En un acto protocolario, lleno de alegría y orgullo, la Unidad Educativa San Benildo en Guayaquil despidió a la XIV promoción de estudiantes, en las especialidades de: Informática, Instalaciones, equipos y máquinas eléctricas, y Electromecánica Automotriz. Además, se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias, donde se agradeció al Padre Celestial por los logros de estos estudiantes, pidiendo que los ilumine en su camino.

Previous Next Play Pause
1 2

De igual forma, en la misma ciudad, la Unidad Educativa San José, en su Campus Norte, realizó la sesión Solemne de incorporación de los Bachilleres de la SEPTUAGÉSIMA QUINTA promoción, denominada “diamante”.

Esta actividad estuvo llena de alegría y nostalgia, ya que, además, se despide la última promoción del Campus Centro.

Previous Next Play Pause
1 2

De igual forma, en Cariamanga, la Unidad Educativa Fiscomisional Santa Juana de Arco despidió a los 34 estudiantes bachilleres de esta emblemática Institución.

Previous Next Play Pause
1 2

Ponemos en manos de nuestro Señor el camino de estos jóvenes estudiantes, reconociendo la labor que realizan los docentes y padres familia para acompañarlos en su formación.