Eucaristía de Acción de Gracias por las Vocaciones Lasallistas


resized IMG 0234

La Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, realizó el domingo 05 de marzo de 2023, la Eucaristía de Acción de Gracias por las vocaciones de jóvenes para el presente año. La Solemne Ceremonia, se llevó a cabo desde el Instituto San Carlos, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia,  y  fue presidida por el Padre Manuel Antonio Brand, Misionero de la Comunidad del Verbo Divino.

A través de la Eucaristía, realizada desde varios espacios de la Institución anfitriona, los Hermanos del DLN agradecieron al Padre Celestial la permanencia de los trece postulantes que actualmente se forman para ser  religiosos desde el Carisma Lasallista, diez en la Comunidad del Postulantado ubicada en el Instituto San Carlos de la ciudad de Medellín y tres postulantes profesionales en la Comunidad de Ibarra, Ecuador. 

resized postulantes1

Como Familia Lasallista, elevamos una plegaria al Todopoderoso, pidiendo que siga iluminando a través de su Espíritu de Amor el proceso formativo de estos jóvenes, en bien de la niñez y la juventud de los países donde hace presencia el Distrito Lasallista Norandino.  

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
 

 Material audiovisual con algunos de los momentos vividos en la Eucaristía de Acción de Gracias: