Segundo Encuentro de Pastoral Educativa


Sin título bjgj 1

 

Los días 3, 4 y 5 de octubre, se realizó el Encuentro Distrital de Pastoral Educativa, una experiencia de crecimiento encaminado a continuar con los procesos de la Misión Educativa que contó con la participación de 30 personas de manera presencial y  50 de forma telemática, provenientes de los tres países que integran el DLN. 

Los días 3 y 4, se vivenciaron desde Unilasallista - Corporación Universitaria, donde se abordaron los temas denominados: "Pastoral Educativa y Evangelización", con el Profesor Camilo Rodríguez Fernández, Director de Pastoral de la Confederación Nacional de Colegios Católicos de Colombia (CONACED); y "La Felicidad en el Trabajo", desarrollado por el Hno. Vinicio Gonzáles Gramajo, Secretario de Gestión, Organización y Misión de la RELAL, respectivamente.

Durante la tarde del segundo día y la mañana del tercero, este último vivenciado desde el Instituto San Carlos, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia,  se trabajó en la socialización de las propuestas para la Asamblea Internacional de Misión Educativa Lasallista, a desarrollarse en Roma, Italia, a finales del mes de octubre de 2022. Dicho proceso, estuvo a cargo de la Dra. Lucía Mercedes de La Torre Urán, Vicerrectora Académica de Unilasallista - C.U.  y  la Esp. Mary Carmen Dell' Arciprette, Directora del Colegio La Salle La Colina. 

La actividad  tuvo como propósitos principales:  favorecer una experiencia de encuentro de los líderes de la Pastoral Pedagógica y la Pastoral Juvenil y Vocacional al interior de las obras educativas buscandoafianzar los lazos de fraternidad y asociación, y asumir como Distrito las propuestas emanadas de la III AIMEL y aprobadas por el 46º Capítulo General. Fue liderada por  los Hermanos Leonardo López Graff, Director de Pastoral Pedagógica y Emilio Ibargüen Pertuz, Director de Pastoral Juvenil y Vocacional.

 

A continuación, les invitamos a disfrutar del siguiente material gráfico y audiovisual, el cual resume parte de lo vivido durante los 3 días de ecuentro:

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Palabras de apertura del Encuentro: 
 
Percepciones del Encuentro: 
 
Percepciones del Encuentro:
 
Percepciones del Encuentro:
 
Palabras de despedida cierre del Encuentro: