Nuestros egresados vivifican el Carisma de la gran Familia del DLN


Nuestros Graduandos

Para el Distrito Lasallista Norandino, el trabajo integral que realizan Hermanos y Seglares a través de la formación brindada en los centros educativos, se consolida con los actos a través de los cuales se proclaman como Bachilleres de la Escuela Lasallista, dando inicio a una nueva etapa de vida como ejes dinamizadores de la transformación social, contando con la fortaleza académica y los valores recibidos en cada una de las instituciones.  

En la República del Ecuador, con motivo de la culminación del año escolar Ciclo Sierra, 17 instituciones educativas del Distrito Lasallista Norandino, realizaron la promoción de 1561 Bachilleres, los cuales continuarán con sus proyectos de vida iluminados con un Carisma que tiene más de 300 años en el mundo y más de 150 años en Latinoamérica, al ser el Ecuador la primera nación a la que llegaron los Hermanos de las Escuelas Cristianas en el año 1863.

Los actos de graduación, se realizaron en cada una de las instituciones bajo un ambiente de fraternidad y alegría. Fueron liderados por los respectivos equipos directivos y contaron con la presencia de Hermanos, docentes, colaboradores  y familiares, entre otros. El Distrito Lasallista Norandino en Ecuador, es Coordinado por el Hno. José Bianor Gallego Botero, Delegado del Hno. Visitador para el DLN Ecuador; Hno. Manuel Gutiérrez Rivera, Coordinador de Pastoral Pedagógica del DLN Ecuador; Hno. Bryan Márquez Mendoza, Coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional del DLN Ecuador y la Ingeniera Gabriela Enríquez López,  Coordinadora de la Pastoral Administrativa del DLN Ecuador. 

La Familia del Distrito Lasallista Norandino, desea a todos los egresados los más grandes éxitos en su futuro personal y profesional, y pide a Jesús el Buen Pastor y a San Juan Bautista de la Salle, que acompañen el camino por recorrer en las diferentes áreas del conocimiento a través de las cuales materialicen su proyecto de vida.

¡Que viva Jesús en nuestros corazones!.. Por siempre.