Apostamos a la Evangelización durante la Semana Mayor


278794227 465657242020221 2984779669279003676 n

La Comunidad Lasallista fortalece su propósito de motivar la  misión evangelizadora de la Iglesia, a través de los diferentes aspectos que componen su accionar, entre ellos, los gestionados para la época de Semana Santa,  los cuales están  encaminados a promocionar el amor por la entrega a las enseñanzas de Jesús en diferentes regiones de los países que integran el DLN.

Una de las experiencias de 2022, fue vivenciada por la familia Lasallista en Ecuador a través del SAL ( Servicio Apostólico Lasallista), donde  nuestros misioneros, como signos de Fe y Esperanza, compartieron el camino, la verdad y la vida en diversas comunidades de Imbabura, Napo, Chimborazo y Azuay.

En esa misma línea, los Lasallistas del DLN en Colombia desarrollaron la Misión de Semana Santa, donde también como signos de Fe y Esperanza, visitaron 19 comunidades del departamento del Chocó.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7

Los procesos fueron liderados por los equipos de Pastoral Juvenil y Vocacional de los respectivos países, los cuales trabajaron con el firme propósito de sensibilizar a los habitantes de las comunidades visitadas a través de dinámicas fundamentadas en el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.  

Fotografías tomadas de las cuentas de facebook de PJV  Ecuador y PJV Distrito Lasallista Norandino.