Encuentro de Directores de los Centros Educativos del DLN Venezuela


PORTADA Nota encuentrodeDirectores2022 2

Bajo un ambiente de fraternidad, del 28 de marzo al 01 de abril del presente año, los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela se reunieron en las instalaciones la Casa de Encuentros “Bellamar”, en el Estado La Guaira, con la finalidad de participar en el primer encuentro presencial de Directores del año escolar 2021 – 2022.

La jornada de trabajo inició con un espacio dedicado a compartir indicaciones y aportes para el uso de la Plataforma Nestforms, el cual estuvo liderado por el Lic. Jusmel Navarro, Coordinador del manejo de la Plataforma.

Es importante resaltar, que este instrumento estará al servicio de los equipos directivos como una herramienta de acompañamiento para el personal docente, permitiéndoles detectar aquellas debilidades a corregir, realizar visitas programadas, programar cursos y encuentros para mejorar el desempeño escolar, entre otras ventajas.

             WhatsApp Image 2022 04 08 at 11.10.08 AM

Así mismo, continuando con la agenda programada, el Lic. Humberto Peña, miembro del Equipo AMEL, lideró un espacio dedicado a la revisión y evaluación de la Propuesta Educativa Lasallista de Venezuela, producto de la reflexión y discusión de cada uno de los equipos líderes de los Centros Educativos, lo cuales fueron sometidos a aprobación en este encuentro, como primera fase del proceso de actualización.

La jornada culminó con un espacio de compartir fraterno y de recreación entre los Organizadores, Directores y Equipos de Administradores de los colegios, como forma de agradecimiento por toda la gran labor que han venido realizando.

Estos espacios tienen como finalidad fortalecer el trabajo que realiza el Distrito Lasallista Norandino, en pro de seguir brindando una educación de calidad a  los niños, niñas y jóvenes que forman parte de nuestra Gran Familia.

Previous Next Play Pause
1 2