“Esta noche en casa”, un Retiro que promovió el trabajo clave de Cultura Vocacional


9

Coordinadores Institucionales de Pastoral Juvenil y Vocacional y PRODE de los colegios del D.L.N. en Venezuela participaron en un retiro denominado “Esta noche en casa”

Con el ánimo de organizar espacios de reflexión profunda y compartir fraterno durante la Cuaresma, la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, realizó el retiro “Esta noche en casa”, el cual estuvo dirigido a los Coordinadores de Protección y Desarrollo Estudiantil (PRODE) e Institucionales de PJV de los Centros Educativos Lasallista del país.

Esta actividad se realizó del 28 de marzo al primero de abril del presente año, en la casa de retiros “Padres Agustinos”, ubicada en el sector Agua Viva, de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara.

5

La preparación y guía del retiro estuvo a cargo de los sacerdotes Eder Graterol y Ángel Córdova, quienes con mucho compromiso, disposición y entrega, organizaron cada detalle de este espacio para así alcanzar los objetivos propuestos desde la Pastoral.

Esta actividad contó con el acompañamiento del Hno. Hernán Crespo Rojas, delegado del Visitador en Venezuela, y del Hno. Daniel Lozsán, Coordinador Nacional de la PJV de La Salle en Venezuela.

La Pastoral Juvenil y Vocacional en Venezuela, continúa la formación constante de todo el personal encargado de esta área en cada uno de los Centros Educativos Lasallistas, con el firme propósito de fortalecer los procesos pastorales en clave de Cultura Vocacional.

 
Previous Next Play Pause
1 2 3 4