Sesión mixta de trabajo de la III Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasallista


WhatsApp Image 2022 03 31 at 8.14.45 AM

En Roma se encuentran reunidos el Consejo Internacional de la Asociación y Misión Educativa Lasallista (CIAMEL), los secretarios y moderadores de los grupos de trabajo de la III Asamblea de la Misión Educativa Lasallista (AIMEL2020)*, el Hno. Superior General y su Consejo, y los Secretarios de los Secretariados del Instituto. Todos los días entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.(hora de Roma) se reúnen de forma virtual con todos los representantes de los Distritos para discutir y aprobar las propuestas que se han venido elaborando a lo largo de las sesiones virtuales de trabajo que se han desarrollado desde el año pasado.


La pandemia del covid-19 planteó un desafío a la humanidad y fue así como esta Asamblea, planeada inicialmente para abril de 2020 de forma presencial en Roma, se reinventó y se está realizando en varias etapas recurriendo a diversos trabajos de forma virtual. Los ejes estratégicos que esta Asamblea está estudiando son: Estructuras de animación y gobernanza, Formación y acompañamiento, Asociación lasaliana y comunidad, Cultura vocacional, Misión - Servicio a los pobres e inclusión, Misión –Evangelización, Misión - Formación ciudadana, Misión - Identidad de la obra educativa.

Aquí se puede encontrar un saludo de Alisa Macksey, Co-coordinadora de #AIMEL2020 y Presidenta de CIAMEL. https://youtu.be/HyeHHXM6P-g


Siga en la página web del Instituto (www.lasalle.org) todo el desarrollo de esta Asamblea. Se mantuvo la denominación 2020 luego de que esta Asamblea fue aplazada en abril de 2020 por la emergencia internacional con motivo de la pandemia del covid-19.

Para ampliar la información  vea videos y crónicas sobre este importante evento haciendo clic en la siguiente imagen: 

 

aimel20 es 1024x545