Pastoral Juvenil y Vocacional de La Salle en Venezuela realizó Visita de Acompañamiento a los Centros Educativos


00 PORTADA Visita del Hno

Como parte del itinerario de trabajo que desarrolla la Pastoral Juvenil y Vocacional en los colegios La Salle del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, del 11 de enero al 17 de febrero, el Hno. Daniel Lozsán, Coordinador de la PJV en este país, junto a la Lcda. Yohana Márquez, Asesora de la PJV del D.L.N. en Venezuela, realizaron la primera Visita de Acompañamiento del año 2022.

El objetivo principal de los encuentros, fue acompañar y revisar los procesos que, desde la Pastoral Juvenil y Vocacional, se lideran y se realizan en los Centros Educativos Lasallistas de Venezuela.

Durante la materialización de la experiencia, se llevaron a cabo espacios de formación y reflexión dirigidos a los docentes y al personal administrativo de cada Centro, logrando así, involucrar a todas las áreas de trabajo al esquema pastoral.

Con estos espacios de acompañamiento, el Distrito Lasallista Norandino a través de la Pastoral Juvenil y Vocacional, continúa comprometido en fortalecer los procesos pastorales en las obras educativas Lasasallistas ubicadas en Venezuela, confirmando su compromiso por seguir aportando al Reino de Dios desde la Educación.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20