Taller formativo: Acciones Educativas Disciplinarias


pp

Reconociendo los desafíos y propuestas esperanzadoras que nos convocan a propiciar en nuestras Comunidades Educativas el humanismo solidario; educar para la vida ciudadana, y desde el pensamiento crítico, el 11 y 12 de enero, se desarrolló el Taller formativo: Principios del Debido Proceso Constitucional: Acciones Educativas Disciplinarias, dirigido a los Inspectores/as de las Instituciones Educativas Lasallista en Ecuador, este espacio académico se llevó a cabo en la Casa de Retiros y Eventos “San Nicolás”, liderado por la Pastoral Pedagógica del D.L.N.- Ecuador

Las diferentes jornadas de trabajo tuvieron como objetivo orientar y dar respuesta a los desafíos que se presentan en el cumplimiento de las funciones de los y las Inspectores/as de todas las Obras Educativas de la Red de Centros La Salle, a nivel nacional, por lo que se contó con la presencia de expositores de alta calidad; el Mgs. Fernando Gansino Castellano, Máster en Gestión Educativa y Derecho Penal, y el Ing. Marcelo Torres Villavicencio, Gerente General en EATA Cía. Ltda, quienes abordaron diversos temas relacionados a las Acciones Educativas Disciplinarias y Comunicación de alto impacto, a través de diferentes dinámicas y trabajos grupales.

En el mes de febrero se continuarán con los talleres formativos para las áreas de Matemáticas, Lengua y Literatura, con la finalidad de seguir capacitando y actualizando a  nuestros docentes lasallistas.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12