Encuentro de Navidad, una oportunidad para proyectar el año 2022


IMG 9673

Los Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, realizaron el Encuentro de Navidad del año 2021, con el firme propósito de fortalecer los lazos de Fraternidad, en Colombia y Venezuela conocer los informes generales relacionados con los resultados del año 2021, proyectar el Distrito para el año 2022 y vivenciar la Eucaristía de Primera  Profesión y Renovación de Votos como religiosos del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

En Colombia, el Encuentro se realizó del 17 al 19 de diciembre, en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia, el cual fue  liderado por el Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Visitador del DLN.  El último día, a través de la Eucaristía final, profesó sus primeros votos religiosos el Hermano Javier Alonso Salazar Giraldo; de la misma manera, renovaron sus votos los Hermanos: Jesús Alfonso Márquez Contreras, Rubén Darío Hernández Escorcia, Javier Peña Peñaloza, Juan Camilo Calero Campo, Miguel David López Manyoma, Jaime Alberto Salazar Giraldo y Jairo Vladimir Reyes Fierro.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

En Venezuela, el Encuentro se llevó a cabo del 22 al 25 de diciembre. El día 23 de diciembre, los Hermanos se congregaron en las instalaciones de la Capilla de la Comunidad de Hermanos de La Colina, en la ciudad de Caracas, con el ánimo de acompañar al Hermano Daniel Alejandro Lozsán Duno, en la renovación de sus votos religiosos. 

     

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5

En Ecuador, el Encuentro se desarrolló los días 21 y 22 de diciembre, en la Casa de Retiros y Eventos San Nicolás, con sede en Conocoto. Durante la última jornada, se vivenció la Eucaristía a través de la cual renovaron sus votos religiosos los Hermanos: Bryan Andrés Márquez Mendoza, César Rodrigo Peña Jumbo y Jhon Stiven Tordecilla Bolaño; también, fueron admitidos al Noviciado los Hermanos: Bryan Steven Barros Pintado y José Patricio Alvarado Tapia. De la misma manera, la Comunidad de Hermanos celebró las Bodas de Diamante del Hno. José Eduardo Muñoz Borrero, como religioso Lasallista.

Que Dios ilumine el itinerario de vida de quienes son embajadores de Jesús a través de la Misión de brindar una educación humana y cristiana a niños y jóvenes.