Comunicadores del Distrito Lasallista Norandino culminaron con éxito el Diplomado “Trayecto Formativo para los Comunicadores de la RELAL”


98086571 10158258656429593 7832911352988434432 n

Este proyecto dio respuesta a las indicaciones establecidas en el “Protocolo de Comunicación de la RELAL”, el cual fue aprobado por los Hermanos Visitadores durante el mes de abril del año 2020. Dicho documento establece que una de las líneas de acción que deben cumplir los Distritos es realizar e impulsar espacios formativos y de capacitación para los comunicadores de la Región.

El Diplomado comenzó en el mes de febrero y culminó en el mes de noviembre del presente año y  se trabajó bajo la modalidad  virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas.

Desde el Distrito Lasallista Norandino, queremos agradecer a la RELAL por esta iniciativa que permitirá seguir avanzando en el desarrollo de las Comunicaciones en los países  donde hacemos presencia.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su destacada participación y por aprobar satisfactoriamente este espacio formativo, a:

  • Diego Castrillón, Comunicador Distrital
  • Vanessa Suárez, Comunicadora del DLN en Ecuador
  • Didier Rangel, Comunicador del DLN en Venezuela
  • Maryuris Patricia Torrijos Gamez, Comunicadora del Instituto La Salle – Barranquilla, Colombia
  • Carlos Xavier Cajamarca Elizalde, Comunicador de la Unidad Educativa Particular La Salle - Conocoto, Ecuador

Gracias a Dios y a La Salle por esta nueva oportunidad de aprendizaje.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5