Visita Canónica a Obras Lasallistas en Venezuela


0 PORTADA DE LA NOTA

Del 4 al 18 de noviembre del presente año, el Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, llevó a cabo su Visita Canónica a las obras del Distrito Lasallista Norandino en Venezuela.

El Hno. Hernán Crespo, Coordinador del D.L.N. en Venezuela junto al Hno. Daniel Loszán, Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional y  el Hno. Andrés Haro, apoyaron presencialmente estos encuentros con la finalidad de acompañar los procesos que se realizan en bien de la Misión Educativa Lasallista.

Estas Visitas de Acompañamiento se realizaron entre los Hermanos junto a los Equipos Líderes y empleados de los Centros Educativos, a través de reuniones y conversatorios que permitieron al Hermano Visitador conocer la realidad de las Obras Educativas del país e invitar a todos los miembros de esta gran familia a sentirse, cada vez más, parte del Distrito.

Es importante resaltar que todos los encuentros se hicieron en modalidad presencial y cumpliendo con  los protocolos de bioseguridad establecidos como prevención del COVID-19, siempre cuidando la vida y salud de los Hermanos y de los participantes.

Los espacios de trabajo se organizaron con la finalidad de cumplir en su totalidad el cronograma y la planificación de la Visita Canónica, por lo cual, se logró visitar a todos los Centros Educativos, Comunidades de Hermanos y se sostuvo una reunión con la presidencia de Fundación La Salle de Ciencias Naturales en donde se compartieron avances y proyectos de esta obra.

Así mismo, la Visita al Edo. Mérida, del 9 al 12 de noviembre, coincidió con un espacio formativo sobre las Corrientes Educativas y la plataforma Nestforms liderado por el Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica en Venezuela y el Lic. Armando Vinuesa, experto en el tema.

Estas jornadas de trabajo tuvieron como objetivo conocer y acompañar de cerca las actividades que se realizan actualmente en todos las Obras del Distrito Lasallista Norandino ubicadas en Venezuela.

Después de hacer el recorrido por las Obras y Comunidades del Distrito en Venezuela, los Hermanos agradecen y felicitan a todos los Colaboradores por la organización, acogida y fraternidad compartida durante estos días.

Hermanos y Seglares, Juntos y por Asociación, continúan trabajando en pro de la Misión Educativa Lasallista.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!

3f87badf-60d8-4ba9-bbe6-22fc53e65ba6
6407d2e4-1662-4036-8bda-9732e510c323
daff3404-91d9-42f8-8bc9-de0231d7d9ce
Previous Next Play Pause
1 2 3

Copia de DNL Misión Educativa 01DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: carrera 49 No 59-26  Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015