Nos formamos con Pasión para Educar con Amor


WhatsApp Image 2021 11 02 at 12.28.01 PM

Nuestra Familia Lasallista trabaja continuamente por la cualificación de los Hermanos y Seglares que integran las diferentes comunicades y obras, buscando que el servicio educativo brindado sea de alta calidad, además, de la realización personal y profesional de dichas personas.

Ejemplo de ello, fue la materialización del Diplomado en Alta Dirección Educativa, que contó con la participación de 44 líderes lasallistas pertenecientes a los tres países que integran el Distrito Lasallista Norandino, desarrollado entre los meses de abril y octubre de 2021.

 

El Diplomado, fue gestionado por la Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino en Colombia, bajo el liderazgo del Hno. Leonardo López Graff, Director de Pastoral Pedagógica del DLN y el Mg. Eliecer de Hoyos Manjarrez, Coordinador de dicha Pastoral para Colombia. Su principal objetivo, fue brindar un espacio de formación donde los líderes adquirieran habilidades gerenciales para su quehacer como directivos docentes, enriqueciendo de manera directa la Misión Educativa Lasallista.

 

La Formación, fundamentada en 9 módulos teórico – prácticos, fue dictada por Unilasallista – Corporación Universitaria y la ceremonia de entrega de certificados se realizó el viernes 22 de octubre, de manera presencial y virtual,  en las instalaciones de la respectiva Universidad.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10