Colegios La Salle egresaron 592 nuevos Bachilleres y Técnicos Medios de la República Bolivariana de Venezuela


WhatsApp Image 2021 08 12 at 8.10.24 AM

Durante los últimos días del mes julio y los primeros del mes de agosto de 2021, se realizaron las misas de Acción de Gracias y la entrega de títulos, medallas y diplomas a los 592 jóvenes que egresaron como Bachilleres y Técnicos Medios de la República Bolivariana de Venezuela de los colegios La Salle Tienda Honda, La Salle La Colina, San José La Salle, La Salle Hermano Juan, Instituto La Salle, La Salle Hermano Luis, La Salle Mérida, La Salle Guaparo y La Salle Los Taladros.

En su discurso, los directores y directoras expresaron palabras de ánimo, agradecimiento y algunos consejos útiles para los Lasallistas que culminaron esta importante etapa en sus vidas y que iniciarán una fase de mayor compromiso como personas y futuros profesionales del país, destacando la responsabilidad y entrega demostrada durante este año de pandemia, el cual generó cambios a los que nuestros jóvenes y docentes lograron adaptarse para salir adelante y cumplir sus objetivos académicos.

Sus familiares, docentes y amigos los acompañaron y fueron testigos de este importante momento que, sin duda alguna, será uno de los más memorables de sus vidas.

Es importante destacar que todas las misas y actos se llevaron a cabo en modalidad presencial y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por la pandemia del COVID19, siempre resguardando la vida y salud de todos los asistentes.

En Venezuela, La Salle no se ha limitado en formar nada más en el área de ciencias y humanidades, sino que también, a lo largo de los años, se han ido abriendo a nuevas opciones como lo son el Técnico Medio en Administración y Técnico Medio en Informática.

Sigamos demostrando que la educación Lasallista no solamente tiene una alta calidad pedagógica, alta calidad formativa en las ciencias, las artes y el deporte, sino también en el liderazgo, como hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del país y su sociedad.

La gran familia del Distrito Lasallista Norandino les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y les recordamos que … ¡Por siempre serán Lasallistas!

La Salle Guaparo: 

 

La Salle Hermano Juan 

 

La Salle Hermano Luis 

Instituto La Salle

La Salle la Colina

La Salle Mérida

San José de La Salle

La Salle los Taladros

La Salle Tienda Honda


DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: carrera 49 No 59-26  Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015